lunes, 13 de junio de 2011

Cursos 2009-2011

Estos dos cursos han sido los más divertidos que he tenido en primaria. Me he divertido mucho en clase, con Lola y todos los demás profesores, con mis amigos y amigas de la clase.
En clase me he divertido mucho y me he reído mucho cuándo Lola explicaba algo y siempre acababa contando una historia, cuando bailamos, cuando vamos con los niños chicos, etc. Pero también he pasado malos momentos, por ejemplo, cuando tenía que salir delante de toda la clase a explicar o exponer algo, porque me da vergüenza, pero ahora me doy cuenta de que cada vez salgo con más ganas, mas cómodo y tranquilo, porque estoy superando la vergüenza.
En el colegio aparte de las clases hay más cosas, por ejemplo el recreo. En el recreo me lo paso muy bien con mis amigos hablando o jugando, aunque podría ser más divertido si se organizaran mas a menudo algunos eventos o se pudieran hacer mas cosas. También están, las fiestas, festibales y días especiales. A mi me gustan mucho porque nos perdemos un rato de clase y además nos lo pasamos muy bien. En las excursiones también nos lo pasamos bien aunque digan que le gustan los conciertos, las operas, etc... seguro que al final se lo pasan bien. A mi algunas de las excursiones que mas me han gustado son en la que fuimos a Carmona, en la que fuimos a Italica y la que fuimos a el CAR.
Pero sin duda en la que mejor me lo pase y la que mas me ha gustado ha sido el campamento de fin de curso de 6º que fuimos 3 días y 2 noches a Las Cabañas Del Pintado.
Estos dos años he tenido algunas asignaturas nuevas como francés y alternativa. Las asignaturas han sido mucho mas divertidas y entrenidas que otros años.
Este año me he sentido muy contento y feliz, por los compañeros y compañeras, los profesores y profesoras, las clases, etc. También me he sentido muy nervioso cuando tenía que exponer o explicar algo enfrente de toda la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario