martes, 3 de mayo de 2011

INVESTIGACIÓN

11-S

El 11 de septiembre del 2001 la banda terrorista Al Qaeda produjo el atentado 11-S. Lo produjeron mediante el secuestro de 4 aviones de línea que estrellaron contra las Torres Gemelas, New York(Estados Unidos). 2 de los aviones iban destinados a las Torres Gemelas, 1 avión al edificio del pentágono y el último a la Casa Blanca. Los tres aviones destinados a las Torres Gemelas consiguieron destruirlas, aunque también destruyeron el entorno del Worl Trade Center. El otro avión no consiguió estrellarse contra la Casa Blanca debido a que los pasajeros del avión se revelaron contra los terroristas y consiguieron desviar el avión que se estrelló en un bosque. Esto lo he sacado de la wikipedia.

11-M

El 11 de marzo del 2004 una banda terrorista puso bombas en 4 trenes de cercanía en Madrid. No se sabe muy bien si fueron los Al Qaeda o los Etarras. En este atentado murieron muchas personas a consecuencias del fuego y la explosión. Esto lo he sacado de la wikipedia.

Causas del terrorismo.

Las causas del terrorismo pueden ser diferentes. Aquí pongo algunas de ella: la perdida de razón a causa del odio, la envidia y la ignorancia. Esto lo he sacado de la wikipedia.

Opinión personal

A mi no me parece bien que las bandas terroristas y los demás se enfrenten poniendo bombas, dando tiros, matando indiscriminadamente, etc... Por cosas que no son tan importantes y mucho menos para matar a otras personas y estar simpre en guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario